Deportes

Falcón: “Uno quiere dejar en claro que este es un gran equipo”

El volante de Godoy Cruz habló antes de enfrentar al Sportivo Italiano por la Copa Argentina. “Es una semana en donde se juega un partido que va a ser muy complicado para nosotros”, manifestó.

El volante de Godoy Cruz, Juan Carlos Falcón, dio su punto de vista sobre lo que se le viene a su equipo en los próximo días, en donde tendrán que enfrentar al Soportito Italiano, por la Copa argentina, y a Boca, por el Apertura.

El mediocampista comenzó hablando al respecto de las polémicas declaraciones de Jorge Da Silva. “Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, lo apoyaremos y trataremos de ganar para que no se vaya. De todas maneras, las decisiones son muy personales y también las declaraciones que uno hace. No hay que dar mucha vuelta tampoco sobre eso. Yo trato de jugar, cada vez que me toca, para hacer las cosas de la mejor manera”, aclaró.
 

“Es una semana rara. Es una semana en donde se juega un partido que va a ser muy complicado para nosotros. Parece fácil contra Italiano, pero son los encuentros más difíciles. Si ganamos se va a decir que no le ganamos a nadie y si perdemos van a decir que somos un desastre. Por eso hay que tomarlo con un poco de tranquilidad. Ir y ganar, porque uno siempre quiere ganar. Y después, más adelante, conseguir el triunfo ante Boca”, manifestó.

Para cerrar Juan Falcón disparó: “Uno quiere dejar en claro que este es un gran equipo, así se dejan de hablar tantas boludeces. A todo le buscan la vuelta. Hay que ratificar que este grupo es bueno y ganar hoy y el domingo.”

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:47
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México