Deportes

La ex novia de Ronaldo reza para que se recupere lo antes posible

La modelo brasilera, Daniella Cicarelli espera que su ex novio salga adelante tras su operación en la rodilla. Ambos fueron pareja durante un poco más de un año. Mirá los videos de la morocha italiana.

La modelo brasileña Daniella Cicarelli reza a Dios por la recuperación de su ex compañero, el delantero Ronaldo, del Milan, quien fue operado recientemente para sanar una seria lesion en la rodilla izquierda.

"Cuando supe de la intervención, rezé mucho", aseguró Cicarelli, quien protagonizó un turbulento caso de amor con el "Fenómeno", a quien solía referirse recientemente como "el fallecido".

En declaraciones publicadas en la última edición de la revista de celebridades "Quem", Cicarelli aseguró que es una persona muy religiosa: "Soy beata. Mi abuela me enseñó a pedirle a la Vírgen que abra la puerta buena y cierre la mala. Voy a misa e integro un grupo de oración. Por eso, cuando digo que voy a rezar por alguien, hay que creerme".

La modelo de 29 años de edad recordó además en la entrevista su "casamiento" con Ronaldo (sin valor legal) realizado en 2005 en un castillo de Francia, y reconoció que se quedó "fascinada" por el lujo que rodeaba al "Fenómeno".

"Me encontré rodeada de 'paparazzi' europeos, en fiestas con David Beckham, con Valentino haciendo mi vestido y en citas como conocer al papa Juan Pablo II. Fue demasiado glamour", afirmó.

La modelo agregó que, después de Ronaldo, vivió un caso de amor más profundo y duradero con el empresario brasileño Tato Malzoni, al lado de quien protagonizó en 2006 escenas de sexo explícito en una playa española, ampliamente difundidas por internet.

"Estuvimos de novios durante poco más de un año y llegamos a vivir juntos en mi casa, algo que casi nadie sabe. Si Tato lo quisiera, volveríamos a estar juntos", expresó.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:16
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que noticia mas importante me emocione al leerla
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016