Deportes

Marcelo Bielsa eludió los elogios e intensificó el trabajo

El técnico argentino evitó los elogios después del gran triunfo del Atletic Bilbao ante el Sevilla por la Liga española e incrementó las labores de su equipo, según indicó el diario AS de España.

El director técnico argentino del Athlétic de Bilbao, Marcelo Bielsa, eludió los elogios por la buena campaña que viene realizando el equipo en la actual liga española e intensificó su trabajo con el plantel del equipo vasco.

Bielsa fue el centro de los elogios de la prensa española tras el triunfo ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuan luego de 18 años de no ganar en ese escenario.

Según el diario AS, Bielsa, que lleva una racha de once partidos consecutivos sin perder, escapa a los elogios y se dedica exclusivamente a su trabajo.

Por ejemplo, al término del entrenamiento de ayer, una vez que los jugadores ya se encontraban en el vestuario, se quedó reflexionando junto a su cuerpo técnico.

El periódico añadió que el ex DT de los seleccionado de Argentina y Chile busca la optimización de sus tácticas con "circuito de picas, cintas y muñecos de plástico en que convierte cada día el campo de entrenamiento".

"El técnico dio varias vueltas alrededor de un conjunto de picas, midió la distancia entre las mismas y llamó la atención de uno de sus ayudantes, con el que mantuvo una charla sobre lo que se podía obtener si cambiaban la disposición", se dijo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes