Deportes

Orión: "Lo importante es que se creyó en el proyecto de Julio"

El arquero de Boca Juniors habló sobre el presente de su equipo y elogió a Falcioni. “No es que no me animo a decir que soy campeón. La realidad marca que todavía matemáticamente no lo somos. Acá siempre hay que ser campeón”, manifestó.

En dialogo con ESPN Radio Rivadavia, Agustín Orión habló sobre el presente de Boca Juniors, que es el puntero del certamen y lleva ocho unidades de ventaja con doce en juego. Si bien afirmó que el Xeneize siempre tiene que ser protagonista, también dejó en claro que todavía no se anima a decir campeón.

Según el arquero, Orión expresó: "No es que no me animo a decir que soy campeón. La realidad marca que todavía matemáticamente no lo somos. Acá siempre hay que ser campeón y estamos cerca de lograrlo". Luego, el guardameta sostuvo: "No hay relajo. Estamos tranquilos, preparándonos para volver al triunfo el fin de semana. En el día a día la pasamos bien, desde ya que para eso los resultados ayudan. Por ahora, el objetivo ahora es volver al triunfo el fin de semana, sólo pensamos en eso. Después se verá cuándo y dónde podría ser uno campeón, aunque todavía no se habla de eso".

Además, Orión defendió la labor de Julio Falcioni al frente del equipo. "Lo importante es que se creyó en el proyecto de Julio. Esto no arrancó en este campeonato, ya que en el anterior terminamos muy bien y se le dio continuidad. No hay más secretos que ese. Por otro lado, siempre nos sentimos más cómodos jugando en la "Bombonera", pero siempre pregonamos salir a atacar y buscar el partido. Obviamente, a veces la circunstancia te lleva a replegarte, pero fuimos superiores en todos los partidos".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:00
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes