Deportes

Adriano, del Santos, lamentó no poder marcar a Messi en el Mundial de clubes

El mediocampista del Santos será operado del tobillo derecho y no tendrá chance de jugar contra el crack argentino en el torneo que se desarrollará en Japón. “Tenía la cabeza preparada y trabajaba para eso, pero, en la vida, las cosas no pasan sin un motivo”, dijo.

El mediocampista del Santos, de Brasil, Adriano, será operado del tobillo derecho y no tendrá chance de marcar al argentino Lionel Messi, en un probable choque ante Barcelona de España el mes próximo en Japón, en el Mundial de Clubes de la FIFA.
  
"Venía pensando hace tiempo en la posibilidad de marcar a Messi y anularlo, tenía la cabeza preparada y trabajaba para eso, pero en la vida nada pasa sin motivo" dijo Adriano.
   
Adriano soñaba con una definición del mundial entre Santos y Barcelona y vencer en el duelo a Messi, consignó a Gazeta Esportiva.
   
El volante defensivo santista igualmente desea ir a Japón con el plantel: "Quisiera acompañarlos, es siempre bueno estar con el plantel, ojalá alguien me pregunte si quiero ir con ellos".
   
Adriano será operado el sábado o el lunes próximo y tendrá tres o cuatro meses de inactividad.
   
En el mundial de clubes, Santos debutará en semifinales ante el ganador de Monterrey (México) y el vencedor de Auckland City (Nueva Zelanda) y el campeón de la liga japonesa, mientras que Barcelona lo hará ante Al Saad (Qatar) o Esperance (Túnez).
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:12
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes