Deportes

El Deportivo Quito de Ischia ganó y jugará la final en Ecuador

El conjunto que dirige el entrenador argentino superó a 2 a 1 al Deportivo Cuenca y obtuvo la Segunda Etapa del campeonato, por lo que ahora jugará el partido decisivo del torneo ante el Emelec.

El Deportivo Quito, dirigido por el argentino Carlos Ischia, le ganó por 2 a 1 al Deportivo Cuenca y obtuvo la Segunda Etapa del campeonato ecuatoriano, cuando faltan tres fechas para finalizar, por lo que ahora jugará la final del torneo ante el Emelec.

El Deportivo Quito llegó a 44 puntos, mientras que el segundo, el Barcelona de Guayaquil, conducido por el argentino Luis Zubeldía, tiene 34 unidades y ya no puede alcanzarlo.

Por la 19na fecha del torneo ecuatoriano, en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, el equipo de Ischia, de notable campaña, se impuso con dos goles del argentino Matías Alustiza (ex
Chacarita, Arsenal de Sarandí y Albacete de España); mientras que para el Cuenca descontó Jayro Campos.

En el Deportivo Quito estuvo también el argentino Maximiliano Bevacqua (ex Almagro y San Lorenzo) y el nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga (ex Chicago, Quilmes y Lanús).

En el Cuenca, conducido por el argentino Luis Soler, actuaron sus compatriotas Esteban Dreer (ex Arsenal) y Federico Laurito (ex Empoli y Livorno de Italia) y Facundo Imboden (ex Boca, Ferro).

Resultados de la 19na fecha: Imbabura 4-Manta 2; Emelec 1-El Nacional 1; Deportivo Quito 2-Deportivo Cuenca 1; Olmedo 1-Barcelona 2; Liga de Loja 1-Espoli 0.

Principales posiciones: Deportivo Quito, 44 puntos; Barcelona, 34; Emelec, 31.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial