Deportes

Todo lo que tenés saber para comprar las entradas de Godoy Cruz-Boca

En la sede social del Tomba y en las boleterías del sector norte del estadio Malvinas Argentinas, comienza el expendio de los tickets para el trascendental partido entre Bodegueros y Xeneizes, que se disputará este domingo.

El partidazo que prometen disputar Godoy Cruz y Boca Juniors comienza a jugarse desde hoy.  Es que a partir de las 10 de la mañana, los hinchas de ambos equipos podrán conseguir su entrada para estar presentes en este trascendental choque.

Los hinchas del cuadro mendocino podrán comprar su ticket en la sede social de la institución tombina, ubicada en la calle Balcarce 477 del departamento de Godoy Cruz; en tanto que los fanáticos del club de la Ribera deberán concurrir a las boleterías del sector norte del Malvinas Argentinas.

Los horarios habilitados son:

Godoy Cruz:
- Jueves, viernes, sábado y domingo de 10 a 18 horas.

Boca:
- Jueves, viernes de 10 a 18.

- Sábado de 10 a 12.

Precios:

Popular $40, Platea descubierta para Boca $150, para Godoy Cruz $100; Platea cubierta para Boca $250, para Godoy Cruz $200; Preferencial $300.

Los sectores asignados para los simpatizantes visitantes serán: la Popular Norte, la Platea Cubierta Norte y la Platea Descubierta Norte.

Los sectores para los locales serán: la Popular Sur, Platea Cubierta Sur, Platea Descubierta Sur y Platea Preferencial.

Cabe recordar que el domingo no se expenderán tickets en el estadio Malvinas Argentinas.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:41
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes