Deportes

Mauricio Serna: “A Teo no hay que hundirlo”

El histórico jugador de Boca y compatriota del delantero colombiano de Racing, salió a bancarlo en medio de las polémicas que se generaron en torno al jugador después del clásico con el Xeneize. “Yo viví algo parecido cuando Diego Latorre dijo que Boca era un cabaret”, dijo.

Mauricio Serna, referente de Boca, salió a defender a su compatriota Teófilo Gutiérrez, que atraviesa su peor momento desde que llegó a Racing.

En diálogo con TyC Sports, Chicho comentó: "No está bien decir que llega dos días después y que luego lo expulsan. Hubiese sido más meritorio que el técnico hubiera tomado la decisión de que no jugara. Si después jugó, tuvo opciones para marcar y no lo hizo, no hay que hundirlo".

"Teo no tuvo uno de sus mejores campeonatos. Quizá no marcar tan seguido, o no haber tenido buenas actuaciones lo haya llevado a realizar esas declaraciones. No podemos decir que haya que felicitarlo, porque estoy convencido de que él sabe que se equivocó", tiró.

Después, Chicho recordó: "Yo viví algo parecido en la época en que llegué a Boca, cuando Diego Latorre salió a hablar de que el club era un cabaret. Cuando esas cosas se hacen públicas, no le hacen bien ni a ése jugador, ni al plantel, ni la institución, ni a la afición, ni al fútbol".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial