Deportes

Con cuatro partidos, comienza la Copa ACLAV de vóleibol

El torneo, en el que intervienen todos los equipos de la Liga Nacional, se abrirá hoy con cuatro encuentros. En el cotejo más atractivo, Gigantes del Sur de Neuquén recibirá a Boca Río Uruguay, desde las 21.30, en el gimnasio Ruca Che de la capital neuquina.

La quinta edición de la Copa ACLAV de voleibol, en la que intervienen todos los equipos de la Liga Nacional, se abrirá hoy con cuatro encuentros.

En, tal vez, el cotejo más atractivo Gigantes del Sur de Neuquén recibirá a Boca Río Uruguay, desde las 21.30, en el gimnasio Ruca Che de la capital neuquina.

Además, en Bella Vista, a partir de las 21, el local MSM Bella Vista se medirá con PSM Voley de Santa Fe, mientras que en idéntico horario, Jujuy Voley se cruzará con Lechuzas Villa María, en el gimnasio Olímpico Néstor Kirchner.

Por otra parte, a las 21.30, Catamarca Voley, en el estadio Fray Mamerto Esquiú, se enfrentará a Sarmiento Santana Textiles.

El primer fin de semana de competencia continuará mañana con los siguientes partidos: PSM Voley-Drean Bolívar (21), Boca Río Uruguay-La Unión de Formosa, Lechuzas Villa María-Buenos Aires Unidos y Sarmiento Santana-UPCN Voley de San Juan (todos 21.30).

Y el sábado se completará la realización de la primera fecha con los encuentros que disputarán MSM Bella Vista-Drean Bolívar (21.00), Gigantes del Sur-La Unión, Catamarca Voley-UPCN Voley y Jujuy Voley-Buenos Aires Unidos (desde las 21.30).

Los seis equipos mejor clasificados, al cabo de los tres fines de semana de actividad, avanzarán a la fase final de la Copa ACLAV, que se llevará a cabo en Bahía Blanca, del domingo 11 al jueves 15 de diciembre.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'