Deportes

Rolando Zárate quiere jugar ya en River

El delantero asegura que "ya estoy bien y ahora esperao que Daniel (Passarella) me dé unos minutos". Tendrá que pelear el puesto con Marco Ruben y Radamel Falcao.

El delantero Rolando Zárate, a quien Daniel Passarella llevará al banco de suplentes en el partido que River Plate afrontará el próximo jueves ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, afirmó hoy que tiene "ganas de devolver la confianza" que depositaron en él.


"Estoy bien después de trabajar quince días a full. Ahora espero que Daniel me dé minutos. Uno empieza a sentirse partícipe del grupo y con ganas de devolver la confianza que River depositó en mí", expresó el apodado "Roly".

Por otro lado, Zárate elogió a Marco Ruben y Radamel Falcao García, sus competidores en el puesto de centrodelantero, al indicar que "el domingo generaron muchas situaciones pero les faltó suerte".


Tras definirse como "un nueve de área", el "Roly" comentó: "El equipo sabe que voy a estar siempre esperando una posibilidad para convertir. Vine para eso".

 

En cuanto al partido del jueves ante los jujeños, pendiente de la primera fecha, advirtió que "será complicado porque Gimnasia le ganó bien a Racing".


"Tenemos que salir a buscar el triunfo desde el vamos y tratar de traernos los seis puntos de Jujuy y San Juan", agregó, en alusión a la visita del domingo a San Martín.
En Imágenes