Llegó el dia y hoy tendremos un nuevo campeón

El dia esperado llegó: Huracán y Monte Coman definen quien es el mejor del año y quien suma un nuevo titulo a su vitrina. Desde las 21 en el gigante de Pueblo Diamante se juegan los últimos 90 minutos a la gloria.

Seguramente con un marco de final en las tribunas y con un intenso partido, Huracán recibirá la visita de Monte Comán. El equipo dueño de casa sacó una  luz de ventaja el pasado domingo cuando de visitante derrotó con dos goles de Estanislao Saponara a Monte en su propio reducto.

El Gigante promete estar a la altura de la final.

Claro que si tenemos que hacer un balance de quien terminó más golpeado en los hombres que expulsaron, no cabe dudas que Huracán fue el que sacó la peor parte. Las expulsiones de Emanuel Díaz y Matías Bielli, máas la lesión de Nicolás Cia, no dejan tan confiados a los de la Avenida Mitre para el partido final.

Ándres Juárez, vuelve para la final.

Todo indica que el que ocupe el lugar de Bielli será finalmente Facundo Varretti, un juvenil de sólo 15 años, que hará el debut en la primera de Huracán, nada más ni nada menos que en el decisivo partido para ambos.

Aguilera ocupara nuevamente su lugar en la defensa y se estima que Marcelo Carrizo juegue más adelantado en el terreno, ya que estarán ausentes Marcelo Torres y Emanuel Díaz.

La buena para el entrenador del globo es la vuelta de Andrés Juárez luego de la expulsión en la penúltima fecha frente a Pedal y  quien ocupará la delantera con Estanislao Saponara, que viene de convertir los dos goles con los que Huracán ganó el primer tiempo.

Monte Coman, con la fe intacta.

El equipo de Monte Comán, sabe que no entregó todo lo que puede entregar y viene con sed de revancha. El pasado domingo no pudo encontrar el juego que acostumbró a mostrar en la segunda rueda y sabe que si quiere obtener el campeonato y la plaza al torno del interior, deberá remontar un cero a dos en contra.

Se espera un gran marco de publico ferroviario.

Para esto tendrán que dejar el nerviosismo de lado y concentrarse en todas sus líneas ya que si Huracán le anotara otro gol los sueños quedarían en el pasado.

Monte llega con una sola baja: la de Gustavo Espinoza, quien también vio la roja en la primera final.

La posibilidad puede ser para German Rivero o Hernán Riveros de ingresar desde el arranque a jugar el partido definitorio. También se le sumó al equipo de Miguel Godoy la vuelta de Mario Cáceres, que estaba a préstamo en el fútbol Pampeano y podría ser tenido en cuenta por el entrenador ferroviario.

Jorge Cornejo, encargado de impartir justicia.

Cornejo el elegido

Finalmente se realizó el sorteo entre los consejeros de ambos clubes, con la presencia de los tres árbitros que estaban en condiciones de poder ser designados para este partido.

El sorteo dejó como encargado de impartir justicia a Jorge Cornejo, uno de los mejores árbitros del fútbol local y quien será acompañado por José Luis Martínez y Miguel Giacone como líneas.

Síntesis
Cancha: Estadio Hermano Pretel (Huracán)
Hora 21: Huracán vs. Monte Coman
Arbitro: Jorge Cornejo
Líneas: José Martínez y Miguel Giacone

Probables formaciones

Huracán
Facundo Varetti
Marcos Carrizo
Ricardo Giaroli
Franco Aguilera
Cristian Más
Franco Varretti
Marcelo Carrizo
Roberto Carrizo o Leonel Riera
Mariano Encinas
Estanislao Saponara
Andrés Juárez
Dt: Mario Guerrero

Monte Coman
Heber Sierra
Yamil Canales
Néstor Castro
Mauro Gil
Matías Rueda
Rodrigo Canales
Sebastian Zúñiga
Neri Espinoza
Matías Martino
Nicolás Hernández
German Rivero o Hernán Rivero
Dt: Miguel Godoy

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 19:02
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017