Por reglamentario Deportivo Argentino es semifinalista

Había perdido Deportivo en el partido de ida por 3 a 0, pero por reglamento si ganaba clasificaba y de esta forma triunfó por 1 a 0 y enfrentará a Balloffet en semifinales.

Por esas cosas que tienen el fútbol La LLave que en el partido de ida había definido comodamente el partido en su estadio por 3 a 0, perdió la revancha por la minima diferencia y se quedó afuera.

En la primera parte Deportivo salió rapidamente a buscar el triunfo y a los 7 minutos tuvo en los pies de Gabriel Riveira con un penal la posibilidad de adelantarse en el marcador pero el arquero Baigorria evitó la caida de su arco atajando el penal.

Despues del penal los dos equipos arriesgaron poco y nada, Deportivo Argentino estaba obligado busco algo más pero no tuvo profundidad, La LLave lo esperaba bien cerrado atras e intentaba contragolpear. De esta forma se consumieron los primeros 45 minutos

Al inicio de la parte complementaria a los 3´ llegó el gol de la academia por intermedio de Joaquin Carrion que lo depositaba en la semifinal, con el 1 a 0 a favor Deportivo se tiró atrás y esperó lo que proponia su rival. 

La LLave salió a quemar las naves pero entró en el juego brusco al igual que Deportivo y sus posibilidades se fueron diluyendo

Sobre los 15´del segundo tiempo el partido comenzó a picarse, la desesperación de La LLave por buscar el empate y los nervios de la academia que veía como se le venía el carrajero calentaron el partido.

Sobre los 21´se fueron expulsados el "carucha" Gabriel Riveira en Deportivo y Jorge Caceres de La LLave por agresión. Un minuto después Germán Sosa también vió la roja desde el banco de suplentes del cerrajero por agresión verbal al juez de linea.

Sobre los 24´una nueva expulsión en el partido, Nelson Caceres recien ingresado en La LLave se tuvo que ir a las duchas antes del final del partido por agresión. A partir de allí se calmaron los animos La LLave intento con 9 jugadores pero no pudo dar vuelta la historia y a los 44´una nueva expulsión en el "cerrajero" Fernando Civiglia dej´o a su equipo con 8 y partido terminado, Deportivo Argentino se quedó con "La LLave" para la semifinal.

Sintesis del partido

Cancha: Huracán
Gol: ST. 3´Joaquin Carrion(DA)
Árbitro: Ezequiel Gerri (5)
Expulsados: 21´Gabriel Riveira(DA) y Jorge Caceres(L), 22´Germán Sosa(L) del banco de suplentes 24´Nelson Caceres y 44´Bernardo Civiglia(L)

Formaciones

 

Deportivo Argentino 1

Federico Garzón

Martín Ortego

Fernando López

Fernando Membrivez

Agustín Cañada

Franco Borobina

Joaquín Carrión

Emir Pellegrini

Sergio Pedernera

Gabriel Riveira

Emanuel Vallejos

Dt: Félix Tobares

 

La Llave 0

Gustavo Baigorria

Jorge Zapata

Leonardo Cáceres

Jonathan Funes

Carlos González

Danilo Mercado

Jorge Cáceres

Eduardo Carrasco

Bernardo Cibiglia

Martín Ochoa

Nicolás Peralta

DT: Pocho Llantén

 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:58
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México