Deportes

Copa Argentina: Atlanta dejó en el camino a All Boys

En Huracán, el Bohemio se impuso por 4 a 0 en los tiros desde el punto del penal y avanzó a los 16avos de final. Habían empatado 1-1 por los goles de Salom y Bielkewicz.

Atlanta dio hoy otro golpe en la Copa Argentina de fútbol, al eliminar a All Boys por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal tras empatar 1-1, en partido correspondiente a los 32avos de final del certamen jugado esta tarde en el estadio de Huracán.

Carlos Salom abrió la cuenta para All Boys a los 7m del primer tiempo y empató Diego Bielkewicz a los 43m del complemento.

En la definición por penales, para el "Bohemio" marcaron Abel Soriano, Nicolás Ramírez, Bielkewicz y Fabro; para All Boys lo hicieron Ferreyra, Zapata y Prol, en tanto Escalante desvió su remate y el arquero Llinás detuvo el de Rui.

All Boys, que juega en Primera, se puso rápidamente en ventaja con una linda palomita de Salom tras centro de Zapata; pero luego dejó que Atlanta fuera creciendo y, cuando el partido terminaba, alcanzó la igualdad con un buen cabezazo de Bielkewicz.

Desde los 12 pasos fue más certero el equipo del Nacional B y la Copa Argentina tuvo, entonces, otra sorpresa.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'