Deportes

Una avanzada de los "barras" de Boca ya está en Mendoza 

Más de 100 barras de la facción que dirige Rafael Di Zeo ya estarían en Mendoza esperando el partido del domingo 19.10 ante Godoy Cruz en el Malvinas.

La policía de Mendoza pondrá en marcha mañana un mega operativo para controlar la llegada de los barras de Boca Juniors a la provincia. Pero al parecer el trabajo de inteligencia de la fuerza de seguridad falló. Ya estarían en la provincia más de 100 barras de Rafael Di Zeo.
 
Una de las facciones que se disputa el liderato de “La Doce” está en la provincia desde el lunes. Algunas versiones indican que Di Zeo habría llegado en las primeras horas del lunes vía San Juan. Los otros barras fueron arribando de formas diversas y de distintos lugares del país.
 
Un grupo habría llegado desde Chile, con uniformes de una institución privada. Otras desde colectivos que llegaban desde Comodoro Rivadavia, La Pampa, Catamarca y Córdoba.
 
Según estas informaciones la metodología habría sido la siguiente: viajar a distintas ciudades y evitar los lugares habituales de ingreso a la provincia, sobre todo Desaguadero.

Ya habría algunos barras en Mendoza y otros seguirán llegando en las últimas horas, lo importante es que la policía ordene de manera inteligente el operativo policial para evitar que el domingo se registren incidentes.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial