Cornejo asume la presidencia del radicalismo mendocino

Este jueves, a a las 19, en la sede de calle Alem, asumirá la presidencia del centenario partido el intendente godoycruceño, Alfredo Cornejo. Lo acompañarán referentes radicales, entre otros, Mestre, Meoni, Aguad y Katz

Alfredo Cornejo asumirá mañana la presidencia del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, secundado por Mario Abed como vicepresidente. El acto será a las 19 en el Comité Provincia (Alem 241 de Ciudad).

Ambos intendentes reemplazarán a César Biffi y Carlos Le Donne, respectivamente, quienes condujeron la UCR desde diciembre de 2009. La asunción contará con la presencia de referentes radicales de distintos puntos del país como los intendentes Ramón Mestre (Ciudad de Córdoba) y Mario Meoni (Junín, Buenos Aires) y los diputados nacionales Oscar Aguad, Hipólito Faustinelli, Daniel Katz y Mario Barbieri, entre otros. 

En la oportunidad, también asumirán como secretarios titulares del Comité Provincia: Eduardo Giner, Jorge Martínez, Eduardo Cicchitti, Daniel Gabino Sánchez, Andrés Omar Marín, Marcelo Rubio, Pablo Gómez, Alicia Cobos y Néstor Majul.

 En tanto, al frente de la Juventud Radical continuará Pablo Narváez quien fue reelecto para un nuevo período.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:44
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial