Deportes

Tres cambios en Central para visitar a River Plate

El entrenador de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi, dispuso esta mañana en Arroyo Seco de una práctica de fútbol donde paró al probable equipo que jugará con River Plate por la 16ta fecha de la B Nacional, con tres cambios respecto de la formación que perdió ante Atlético Tucumán.

En el entrenamiento matutino, que se realizó a puertas cerradas, el entrenador ubicó al aquero Jorge Broun, en lugar del lesionado Manuel García y al defensor Leonardo Talamonti por el suspendido Nahuel Valentini, quien acumuló la quinta amarilla.

Además, por cuestiones tácticas, determinó el ingreso de Rafael Delgado por Germán Rivarola.

En una práctica que duró 70 minutos, los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0, con goles de Gonzalo Castillejos y Gonzalo Medina.

En consecuencia, la formación para enfrentar el sábado a River Plate, en el estadio Antonio V. Liberti, sería con Broun; Paulo Ferrari, Talamonti, Matías Lequi, Delgado; Carrizo, Julio Mozzo, Omar Zarif, Martín Rivero; Medina y Castillejos.

El plantel retornará a los entrenamientos mañana en horario vespertino, previo a la concentración y al viaje del viernes venidero a la Ciudad de Buenos Aires.

El conjunto "canalla", que viene de caer ante Atlético Tucumán por 2 a 1, acumula 26 puntos en el torneo Nacional B, a tres unidades de su próximo rival, River Plate, y a cuatro del líder, Instituto de Córdoba.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial