Deportes

Barcelona le ganó al Milan y se queda con la punta del grupo

Los catalanes se impusieron 3 a 2 en el norte italiano y se quedan con la cima de la tabla de posiciones en su grupo. Messi de penal, Xavi y Van Bommel en contra convirtieron para los visitantes; Ibrahimovic y Boateng marcaron para los locales. Mirá todos los goles.

Barcelona venció a Milan en el Giuseppe Meazza por 3-2, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo H de la Champions League, y se aseguró el primer puesto de su zona, con 13 puntos. Lionel Messi volvió a erigirse como la figura del conjunto catalán y anotó uno de los goles.

La Pulga marcó el segundo tanto a los 31 minutos, de penal (debió ejecutarlo dos veces por haberse frenado en la carrera en el primer intento), y además le dio una lujosa asistencia a Xavi en el tercero (ST 18m). Mark van Bommel (PT 14m), en contra, hizo el primero del Blaugrana; Zlatan Ibrahimovic (PT 20m) y Kevin Prince Boateng (ST 9m) anotaron para el Rossonero.

Con este gol, Messi se sacó las ganas y convirtió por primera vez ante un equipo italiano, luego de cinco partidos de sequía. Además, el astro argentino alcanzó el record de 44 gritos en competencias europeas para un futbolista sudamericano, marca que ostentaba en soledad el peruano Claudio Pizarro.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes