Deportes

Copa Argentina: San Lorenzo lo dio vuelta y le ganó a Dálmine

El "Ciclón" caía ante el equipo de la Primera C con el tanto de Navarro, pero Benítez marcó la igualdad y Reynoso le dio el 2 a 1 a los cuervos que clasificaron a 16avos de final.

Un parto terminó siendo la aventura de San Lorenzo por Catamarca. El equipo fue con juveniles y estos tenían la presión de ganar para no quedar en la historia de haber sido derrotados por un conjunto menor en tres categorías. No obstante, fue muy digno lo de Villa Dálmine, que se puso arriba y tuvo chances para igualarlo hasta el final.

Sin embargo, la jerarquía de los jugadores del "Ciclón" fue más y con dos apariciones (sobre el final del primer tiempo y en el inicio del segundo), le bastó para sumar una victoria que cumplió con la lógica, pero que sirvió para evitar cualquier tipo de problema. De esta manera, el "Gallego" González y el "Pampa" Biaggio tuvieron uin buen debut como entrenadores de Primera División.

Ahora, el que se hará cargo del equipo será Leonardo Madelón, quien asumirá este sábado de manera oficial por el Torneo Apertura. En tanto, en lo que respecta a este certamen de la Copa Argentina, el próximo rival de San Lorenzo en los 16avos de final será el ganador del encuentro entre Chacarita y Unión de Santa Fe.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 03:56
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes