Deportes

Davis: Schwank intensifica su trabajo porque Chela está ampollado

Eduardo Schwank tuvo una intensa jornada de entrenamiento en la práctica abierta que programó el capitán argentino de Copa Davis Modesto "Tito" Vázquez, pese a que lo designó como suplente para la final ante España, en Sevilla.

Fue una jornada tranquila en Palermo, aunque la alarma se precipitó sobre el final cuando Juan Ignacio Chela tuvo que abandonar la práctica molesto con algunas ampollas en los pies.
  
En la primera y única práctica que se abrió a la prensa y a los socios del club, Schwank utilizó la cancha 2 del Tenis Club Argentino del barrio porteño de Palermo para ajustar detalles de su juego en dobles, frente al sparring juvenil Facundo Bagnis y el ex tenista Daniel Orsanic, ambos zurdos, como se presume que España usará a Feliciano López y Fernando Verdasco.
  
Incluso, el roldanense compartió algunos minutos como pareja de Juan Martín Del Potro, sobre el final de la práctica matutina.
  
Del Potro y David Nalbandian, las principales figuras del equipo, entrenaron singles en la mayor parte del mediodía en Palermo, aunque en canchas separadas.
  
En la "1", Nalbandian protagonizó un gran duelo con Juan Mónaco, en el que ambos desplegaron un tenis que invita a la ilusión, con cambios de velocidad en los golpes, drops (toques cortos) y buenos servicios.
  
El tandilense Del Potro tuvo más público en su entrenamiento con el "Flaco" Chela, que debió retirarse antes de lo estipulado con algunos problemas de ampollas en los pies.
  
Mañana, el equipo argentino viajará por la tarde en un vuelo de la empresa española Iberia hacia Sevilla, donde llegará el viernes por la tarde, para el sábado iniciar la preparación en el estadio Olímpico de La Cartuja, sede de la final.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:25
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California