Deportes

La difícil realidad que le toca vivir a Mike Tyson

El ex campeón de peso completo despilfarró más de 400 milones de dólares y ahora anima fiestas como medio para subsistir. Además cobra por autógrafo o por sacarse una foto.

Mike Tyson ha perdido toda su fortuna y debe de buscar distintos tipos de actividades para subsistir. Viviendo actualmente en una total bancarrota, el ex campeón del mundo de los pesos pesados, ahora se dedica a vender sus fotos y autógrafos, cuando en alguna época llegó a contar en su cuenta bancaria con más de 400 millones de dólares.

Es más, hay quien dice que con tal de recaudar dinero, se dedica a animar fiestas. El diario italiano, La Gazzetta dello Sport, corroboró que Mike cobra por una firma 450 dólares y 150 por una foto a su lado. Si alguien desea contratarlo para animar una despedida de soltero, un cumpleaños o algún evento similar, el precio sube a 10 mil dólares.

Durante la pasada pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, Tyson puso un cartel afuera de un centro de entretenimiento de Las Vegas que rezaba: “Autógrafo y posibilidad de una foto con Mike Tyson”.

Es parte de la leyenda su gran mansión, limusinas, collares de diamantes y estrafalarios anillos o el león con el que salió en las película "The Hang Over".

El múltiple campeón de pesos pesados también tuvo su paso por nuestro país, y no fue para subirse a un cuadrilátero; participó del programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño", y demostró un gran nivel para mover la cadera, al punto que en su primera presentación tuvo el puntaje más alto de la noche.

Fuente: Yahoodeportes
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:46
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes