La garra es una virtud, el empuje una actitud, la pasión el motor

Waiting apoya incondicionalmente al rugby y al polo. Se caracteriza por la excelente calidad de sus productos, sus colores y texturas, y la amplia variedad en sus talles -desde 4 años hasta el 3XL-, acompañados con diversos accesorios.

Así comienza Waiting en el año 1992. Es una empresa familiar que apuesta día a día al trabajo en equipo, al esfuerzo, a la actitud y a la buena voluntad.

Posee en la Argentina una amplia cantidad de sucursales/ franquicias, contando también con su franquicia exclusiva en Asunción, Paraguay y realiza exportaciones a Europa.

Apoya incondicionalmente a clubes de rugby y a medio de prensa relacionados al mundo del rugby y el polo. Hoy tiene como imagen exclusiva al señor Patricio Noriega.

Waiting, además se caracteriza por la excelente calidad de sus productos y su amplia variedad en colores, texturas, combinaciones, elegancia y su buen gusto en cada lanzamiento de temporada. Es maravilloso poder apreciar de cerca el crecimiento extraordinario de la marca en este último tiempo. Es por eso que inauguró su nueva planta en la localidad de Vicente López en Buenos Aires.

El objetivo de la empresa es perfeccionarse segundo a segundo y satisfacer las necesidades de su público.

En Mendoza se puede acceder a toda la línea Waiting en los locales de Arístides Villanueva 172 de Ciudad o en Chacras de Coria en Italia 5879 local 14.

www.waiting.com.ar

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 13:17
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville