Deportes

Tyson podría pelear con Holyfield en un negocio asegurado

En una lucha de cuarentones, ya hubo contactos para reeditar el polémico choque de 1997, cuando Iron Mike le dio un mordisco a el legendario Evander que terminó con la descalificación de Tyson. Recordá aquel momento.

Este encuentro de cuarentones (Tyson tiene 41 años, Holyfield 45) amenaza con ser realidad. En una entrevista con la BBC, Holyfield indicó que Jeff Fenech, ex boxeador, amigo y entrenador de Tyson, lo llamó para ver si estaría interesado en un combate Holyfield vs. Tyson III, según publica el sitio AOL.

"[Tyson] quiere recobrar su carácter. El mejor hombre ganaría", dijo Holyfield en una nota publicada en el portal de la BBC.

Holyfield ganó los dos primeros encuentros. El primero fue por nocaut técnico en el 1996 y el segundo fue en el 1997, en el cual Tyson fue descualificado por morderle el oído a "The Real Deal" Holyfield.

Un posible combate entre estos dos señores ha generado críticas dentro del mundo del boxeo. Lennox Lewis, otrora campeón peso completo, le dijo a BBC que esta pelea jamás se debería dar.

"No le doy ninguna esperanza a Tyson" ya que Holyfield es el mejor boxeador, indicó Lewis a la BBC.

Holyfield ha dicho recientemente que le interesara seguir boxeando, pero sólo contra gente que ya ha enfrentado. La BBC lo cita diciendo que "es mi decisión como adulto lo que quiera hacer".

Así también será la decisión de la fanaticada, si decide apoyar este circo o no.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:21
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México