Deportes

Vázquez: "Ojalá tengamos un fin de semana brillante"

El capitán del equipo de Copa Davis argentino que jugará la final ante España habló del cruce decisivo. "Tito" destacó que "Nadal y Ferrer son dos especialistas en cualquier tipo de superficie".

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto `Tito` Vázquez, resaltó hoy que "los jugadores están compenetrados" en la próxima final ante España, del 2 al 4 de diciembre en Sevilla, donde espera que se viva "un fin de semana brillante" para los `albicelestes`.

"A los muchachos los veo que están muy compenetrados con la final. Se les nota en las ganas que ponen en cada entrenamiento", aseguró `Tito` luego de la jornada de trabajo matutino en el Tenis Club Argentino.

"Ojalá tengamos un fin de semana brillante", agregó el capitán, de 62 años, sobre la cuarta final de Copa Davis que enfrentará Argentina en su historia.

Consultado sobre los dos singlistas españoles, `Tito` destacó que "Nadal y Ferrer son dos especialistas en cualquier tipo de superficie".

"La clave va a ser ganarle a cualquiera en cualquier de los partidos. No sólo hay que pensar en (Rafael) Nadal; (David) Ferrer también es un gran jugador que no hay que subestimar", enfatizó.

En tanto, el capitán remarcó que su principal preocupación no pasa por lo tenístico, sino que "son cinco sets de mucha exigencia física y mental".

Por último, Vázquez minimizó la derrota sufrida por Nadal ante el suizo Roger Federer, por 6-3 y 6-0 en el Masters de Londres y señaló que lo que pasó "fue lógico", ya que `Rafa` "viene de hacer una pretemporada bastante fuerte".
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:24
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes