En Europa se pelean por Ocampos y lo comparan con Cristiano Ronaldo

Sin dudas, el joven futbolista de River es una de las revelaciones del torneo. A raíz de sus buenos desempeños ya despertó el interés Inter, Palermo, Juventus, Chelsea y Real Madrid, entre otros.

Matías Almeyda sorprendió en la primera fecha al colocar en el equipo a un tal Lucas Ocampos. Un joven, de paso por las inferiores de Quilmes, que no estaba en los planes de nadie y que poco a poco se transformó en una de las piezas claves y en una de las revelaciones del torneo.

Sus goles y buenas actuaciones sobresalieron en el ambiente del fútbol, y llegaron hasta Europa. A tal punto, que la prensa de dicho continente se anima a compararlo con Cristiano Ronaldo, ya que tiene  “físico”, “pies sensibles” y “regates asesinos de lujo”.

Según La Gazzetta dello Sport, la “joya millonaria” está dentro de la órbita de equipos como Palermo, Inter, Juventus, Chelsea y Real Madrid.

Además, el mismo medio avisa que no es el único futbolista de River mirado por los más poderosos europeos, ya que Germán Pezzella es seguido por Lazio y Roma, mientas que el volante Ezequiel Cirigliano es mirado por Palermo y Lazio.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:29
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México