En Europa se pelean por Ocampos y lo comparan con Cristiano Ronaldo

Sin dudas, el joven futbolista de River es una de las revelaciones del torneo. A raíz de sus buenos desempeños ya despertó el interés Inter, Palermo, Juventus, Chelsea y Real Madrid, entre otros.

Matías Almeyda sorprendió en la primera fecha al colocar en el equipo a un tal Lucas Ocampos. Un joven, de paso por las inferiores de Quilmes, que no estaba en los planes de nadie y que poco a poco se transformó en una de las piezas claves y en una de las revelaciones del torneo.

Sus goles y buenas actuaciones sobresalieron en el ambiente del fútbol, y llegaron hasta Europa. A tal punto, que la prensa de dicho continente se anima a compararlo con Cristiano Ronaldo, ya que tiene  “físico”, “pies sensibles” y “regates asesinos de lujo”.

Según La Gazzetta dello Sport, la “joya millonaria” está dentro de la órbita de equipos como Palermo, Inter, Juventus, Chelsea y Real Madrid.

Además, el mismo medio avisa que no es el único futbolista de River mirado por los más poderosos europeos, ya que Germán Pezzella es seguido por Lazio y Roma, mientas que el volante Ezequiel Cirigliano es mirado por Palermo y Lazio.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:47
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho