Deportes

Boca entrenó con la mente puesta en Godoy Cruz

El Xeneize, cómodo líder del Torneo Apertura a cuatro fechas del final, realizó hoy ensayos tácticos con miras al compromiso del domingo ante el Tomba, de los que tomaron parte todos los jugadores, con la excepción de Nicolás Blandi y Juan Román Riquelme.

Boca Juniors, cómodo líder del Torneo Apertura a cuatro fechas del final, realizó hoy ensayos tácticos con miras al compromiso del domingo ante Godoy Cruz de los que tomaron parte todos los jugadores, con la excepción de Nicolás Blandi y Juan Román Riquelme.

El entrenador Julio Falcioni dispuso tareas de presión sobre la salida del rival y ordenó un ensayo de fútbol reducido en una de las canchas del predio de Casa Amarilla, con la participación de Darío Cvitanich en lugar de Blandi, lesionado el domingo en el empate sin goles frente a Racing Club.

El delantero sufrió un golpe en el aductor derecho y también padece un dolor de cintura, por lo que hoy apenas hizo sesiones de kinesiología, aunque aún es prematuro para descartar su presencia en Mendoza para el cotejo de la 16ta. fecha del torneo Apertura.

El entrenador boquense dedicó varios minutos a una conversación con Rolando Schiavi, capitán del equipo desde que Riquelme sufrió la fascitis plantar y quedó afuera de los partidos frente a Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield y Racing.

Luego, Falcioni permitió la distensión del plantel y dio lugar a un partido de fútbol informal que tuvo como árbitro al defensor Clemente Rodríguez.

Boca, líder del Apertura con 35 puntos (ocho de ventaja sobre el segundo Racing) y un invicto de 25 partidos, visitará el domingo desde las 19.10 a Godoy Cruz.

El plantel xeneize volverá a practicar mañana desde las 10, nuevamente en el predio de Casa Amarilla.
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 21:41
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hijos nuestros.... a mal campo vienen por leña...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia