Megafiesta en la montaña: ¿querés ir? ¡Hacé click!

Se viene una fiesta que dará que hablar: I love dance, i love party copará el complejo Mulelle, en Blanco Encalada, el domingo víspera de feriado y MDZ te da la posibilidad de ganar un par de entradas para que bailes hasta el amanecer. En la nota, todos los detalles.

El domingo 27 de noviembre en el complejo Mulelle ubicado en la ruta 82, camino a Cacheuta, más precisamente en el kilómetro 26 ½ de Blanco Encalada (a 1 km. de la bajada al río) tendrá lugar “I love Dance – I love party”, un verdadero fiestón con dos sectores bien diferenciados y toda la onda.

En el main stage, el sector “Party”, estarán pinchando sus sets los Dj´s Big Bruno, Franco Terranova, Pablo Federici y Andrés Pérez Cuesta (aka DJ DORE).

En el wonder arena, que será el sector “Dance”, harán vibrar a todos con sus performances los Dj´s Leo Robin, Amapola, Martín Dichiara, Liang Meilin y Lady Costa.

La fiesta contará con un sector VIP y las entradas anticipadas pueden conseguirse con descuento en Circus Cotillón (Pueyrredón y Martínez de Rosas, de Ciudad). 

El torneo “Jogan bonitas” tendrá un sector propio, pues ese mismo domingo se realiza la final del torneo y para celebrar, todas partirán a la party.

“Es una fiesta imperdible. Será impresionante, pues el marco natural del amanecer en la montaña te aseguro que quedará grabado en todos los presentes”, comentó uno de los organizadores.

“La calidad y diversidad de los Dj´s presentes en la fiesta es mucha. Te aseguro que hay para todos los gustos, así que no hay forma de pasarla mal. Te lo repito, es “LA” fiesta, y hay que estar sí o sí”, aseguró.

¿Cómo participar?

Para participar de este sorteo sólo tenés que cumplir dos consignas. La primera es hacerte fan de nuestra página de Facebook Diario MDZ Online, buscar esta nota y dejar un mensaje como comentario con los tres últimos números de tu DNI.

Recordá que para poder participar es obligación que seas lector registrado de MDZ. Si todavía no te registraste, hacelo aquí. Luegó pasá al formulario.

El sorteo se realizará, ante escribana pública, el viernes 25 de noviembre, y los ganadores se publicarán en la sección de Sociales ese mismo día en la mañana. ¡Atentos! Tendrás tiempo para retirar las entradas solo hasta las 20 del mismo día viernes.

¡Mucha suerte!

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial