Prendete con el Hockey sobre césped masculino

Con mucho esfuerzo Belgrano logró conformar su primer equipo de hockey sobre césped masculino y este sábado disputó un amistoso con Los Caranchos de Alvear a quienes derrotaron por 1 a 0.

Con la intención de darle apoyo y crecimiento al hockey sobre césped masculino, el Club Belgrano con el esfuerzo de los integrantes del equipo pudo armar su plantel y este sábado disputó un amistoso con Los Caranchos de General Alvear.

 

El partido terminó con un triunfo de los muchachos sanrafaelinos por 1 a 0 y al parecer este será el puntapié inicial para el despegue del hockey masculino.

Los integrantes que forman el plantel del "Procer" son: Maximiliano Ulloa, Emiliano Arias Dapra, Fabián Aldave, Federico Ruiz Loparco, Maximiliano Cruz, Emanuel Aldunate, Walter Ramos, Jonatan Nuñez, "Pancho" Ulloa, Pablo Arce, Mauro da Encarnacao, Naim Flores, Cristian Pouget, Andrés López, Cristian Subiris, Federico Mercado, "Beto" Ramos y Fabián Gijon.

 

El plantel se entrena desde hace un mes y ahora será  su preparador por Marcelo Schmitt que dirige al primer equipo femenino de Belgrano. Los entrenamientos para quienes quieran sumarse son todos los martes de 9 a 10:30 horas.


A través de mediamza.com, los chicos quisieron agradecer especialmente a Kanque Lassa por el apoyo que les dio para armar el equipo permitiéndoles entrenar con ella en el equipo de primera "B" de Belgrano.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 17:03
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que equipaso... en un futuro lejano
    1
En Imágenes