Violencia: Balearon a una mujer en Barrio el Molino y se entregó el presunto homicida de la Isla

Una mujer recibió dos heridas de bala en sus piernas, en la segunda oportunidad en que fue agredida por parte de los mismos agresores, en un lapso de apenas dos horas de diferencia.La mujer está internada en el Hospital Schestakow, en tanto que los agresores están siendo buscados por personal de la Comisaría 38

Una mujer fue dos veces hostigada por dos sujetos que terminaron pegándole dos tiros en uno de los miembros inferiores, por lo que se investiga las razones que pueden haber tenido los agresores para actuar con tanta saña.

Anoche a las 22.30 denunció una mujer que vive en barrio El Molino que en calle Vélez Sarsfield y Las Rosas que fue interceptada por dos sujetos que le efectuaron dos disparos sin llegar a herirla.

Tres horas después la mujer fue “apretada” en su casa por los mismos sujetos y en esta oportunidad le efectuaron dos disparos que impactaron en el tobillo y el empeine.

Se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas pero la realidad de los hechos quedará determinados al momento de investigarse lo acontecido.

La mujer se encuentra internada en el hospital, mientras se procura detener a los autores de los disparos.


Se entregó el presunto autor del crimen en Isla del Diamante

Ayer en horas del mediodía se presentó ante el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, doctor Gabriel Ravagnani, Hugo Luciano Martínez Morales, acompañado de su abogado defensor, como presunto autor de la muerte de Héctor Moyano, el hombre que el domingo en horas de la tarde dejó de existir a raíz de haber recibido un disparo de arma de fuego en un confuso episodio.

Martínez se encuentra detenido en Investigaciones mientras se sustancias las actuaciones y el juez determina su situación procesal, a la vez que se profundizan las investigaciones para determinar como ocurrieron los hechos.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:37
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial