El nuevo videoclip hot de Paola Miranda

La actriz y cantante grabó el videoclip de su éxito “Te voy a hacer el amor”. Las escenas fueron de alto voltaje. Este es un adelanto en fotos.La dirección estuvo a cargo de Federico Bal, hijo de Carmen y Santiago Bal.

La historia se desarrolla en una oficina y es medio surrealista, donde la protagonista se enamora de su empleado. El también  fantasea que ella está loca por él.

El protagonista imagina que va a un alter office y que ella le canta para él (escenas que se grabaron en un importante club  nocturno).



Se usaron vestuarios muy sexies y diferentes looks, onda Moulin Rouge, es un video lleno de fantasías y escenas muy  hot.

La dirección estuvo a cargo de Federico Bal, hijo de Carmen y Santiago Bal y el actor  que  la acompañó en el video se llama
Ignacio Palacios.

La actriz y cantante Paola Miranda grabó el videoclip de su éxito “Te voy a hacer el amor”. Las escenas fueron de alto voltaje. Este es un adelanto en fotos.

Recordemos que la ecuatoriana Paola Miranda recibió dos nominaciones para los Premios Carlos Gardel a la Música 2011.

Participará en las ternas “Mejor Álbum Artista Femenina Tropical y de Cuarteto” y “Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical y de Cuarteto” por “Te voy a hacer el amor”.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:02
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes