El nuevo videoclip hot de Paola Miranda

La actriz y cantante grabó el videoclip de su éxito “Te voy a hacer el amor”. Las escenas fueron de alto voltaje. Este es un adelanto en fotos.La dirección estuvo a cargo de Federico Bal, hijo de Carmen y Santiago Bal.

La historia se desarrolla en una oficina y es medio surrealista, donde la protagonista se enamora de su empleado. El también  fantasea que ella está loca por él.

El protagonista imagina que va a un alter office y que ella le canta para él (escenas que se grabaron en un importante club  nocturno).



Se usaron vestuarios muy sexies y diferentes looks, onda Moulin Rouge, es un video lleno de fantasías y escenas muy  hot.

La dirección estuvo a cargo de Federico Bal, hijo de Carmen y Santiago Bal y el actor  que  la acompañó en el video se llama
Ignacio Palacios.

La actriz y cantante Paola Miranda grabó el videoclip de su éxito “Te voy a hacer el amor”. Las escenas fueron de alto voltaje. Este es un adelanto en fotos.

Recordemos que la ecuatoriana Paola Miranda recibió dos nominaciones para los Premios Carlos Gardel a la Música 2011.

Participará en las ternas “Mejor Álbum Artista Femenina Tropical y de Cuarteto” y “Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical y de Cuarteto” por “Te voy a hacer el amor”.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial