Deportes

El Colegio de Árbitros de Básquet oficializó su decisión de no dirigir

Tal como había pronosticado MDZ, anoche se dio a conocer la comunicación oficial que confirma que no habrá básquet en Mendoza, en todas las categorías, hasta que la Federación acepte el incremento de aranceles.

La Comisión Directiva del Colegio de Árbitros de Básquetbol de Mendoza oficializó en la noche de ayer la decisión de sus miembros de no dirigir partido alguno del básquet local, en todas las categorías, hasta tanto la Federación no acepte su propuesta de incremento de aranceles.

Las conversaciones entre ambos organismos, sobre este tema, venían llevándose adelante desde hace casi un mes, con propuestas y contrapropuestas, hasta que el presidente de la Federación, Edgardo Peralta, decidió a mediados de la semana pasada, en forma unilateral, cerrar el diálogo.

A raíz de este hecho, los árbitros; encabezados por su titular, el internacional Mario Aluz; optaron por una postura inflexible.

Entonces, para que se juegue el Torneo Apertura 2008 los aranceles deberán sufrir el incremento propuesto en primera instancia y someterse a revalorización, mediante compromiso por escrito de la dirigencia, antes de iniciarse el Torneo Clausura de esta Temporada.

Producción: Mario Urzúa
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|18:59
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si, una verguenza lo que pretenden estos señores que dicen llamarse arbitros. en que provincia viven? o no ven que cuando van a dirigir no hay gente en los estadios? como quieren aumentar si el basquet local no da ara mas, me refiero a dinero, los clubes casi quebrados, los unicos que pagan planillas (llamese pago de arbitros) son algunos dirigentes que bancan a sus clubes. Pero estos señores lo unico que les interesa es ganar dinero, de deporte nada ? claro porque cada arbitro en 1 sola noche se lleva $200? digo una noche por 3 hs o menos nada mas. jaja, en donde viven? ni un profesional gana eso. muchachos pongase las pilas, si no quieren dirigir no hay drama, que no se comienze el campeonato, pero yo diria que lo mas importante son los clubes, los jugadores y despues uds. porque sin clubes y jugadores uds. no serian arbitros o mejor dicho no dirigirian. Y si siguen en esa postura, digo, porque no se puede buscar a alguien mas para que dirija, estudiantes de ed. fisica, arbitros de otras provincias, etc.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic