2° Edición de la Maratón Solidaria "Corriendo por los Niños"

La organización Esfuerzo Deportivo organiza en su 2° edición esta carrera solidaria el sábado 3 de diciembre y será a total beneficio del Hogar Gianna Beretta Molla, de Rama Caída.

El sábado 03 de diciembre del 2011 a las 18 hs en la Champañera Bianchi - Nevado Golf Club dará comienzo la 2° edición de la Maratón Solidaria "Corriendo por los Niños".

Este evento que surgió en el 2010 gracias a un deseo grupal de cuatro amigos que se unieron por este sueño en común, al cual se fueron adhiriendo numerosas personas.

El protagonismo se lo llevará la familia ya que los padres se darán el gusto de correr con sus hijos y compartir una agradable jornada de esparcimiento y deporte junto a los amigos.

“Agradecemos a cada uno de los participantes que se animan a correr y sobre todo colaborar con los niños”, dijeron los organizadores. Las distancias serán de: 1 km - 4 km (participativas) y 7 km (competitiva).
Las inscripciones están abiertas y pueden realizarlas en www.esfuerzodeportivo.com.a, desde la organización se informó que habrá cupos limitados (400).

La entrega de Kits será el sábado 03 de diciembre en la Champañera Bianchi de 14 a 17 horas. La entrada general consistirá en  1 Kilo de algún alimento NO perecedero destinada a la "Campaña del Kilo" que comenzará a recolectar el CLUB LEO de San Rafael en nuestra ciudad junto al Banco de Alimentos.

Las categorías en las que te podés inscribir son:

1 Kilometro
4 Kilómetros
7 Kilómetros
 
Promociones
 
Padre e Hijo 1 Km 
Padre e Hijo (1k hijo y 4k padre)
Padre e Hijo (1k hijo y 7k padre)
Padre e Hijo 4 Km
Padre e Hijo 7 Km

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial