Deportes

Sabella habló sin filtros sobre la Selección Argentina

El entrenador de la Albiceleste se refirió a los puntos débiles y fuertes del equipo. Aseguró que le falta un conductor y que si Riquelme está bien físicamente puede jugar. Entrá y leé las jugosas declaraciones de Pachorra.

El seleccionador argentino Alejandro Sabella consideró que las mayores necesidades del equipo que dirige están en la defensa, pero también en el ataque aéreo y en el rol de conductor cerebral. “Nos cuesta en los laterales y centrales. Nos falta un delantero de mayor poder aéreo y el jugador pensante”, admitió Sabella, al hacer un balance para la emisora platense La Redonda de su pequeña primera etapa de gestión al frente del plantel de la AFA.

Sabella lamentó que su líder preferido dentro de un campo de juego, Juan Sebastián Verón, esté a un paso del retiro de la actividad debido a problemas agudos y crónicos en su tobillo izquierdo. Al surgir entonces la ínfaltable pregunta acerca de Juan Román Riquelme, ídolo no sólo para los xeneizes, Sabella le abrió en alguna medida la puerta, al responder que “si está en condiciones puede jugar”.

En cambio, en el rubro abundancia, el técnico de la Selección destacó que dispone de “superpoblación de delanteros hábiles que no tienen juego aéreo y jugadores que corren rápido con la pelota”.

Leé la nota completa de Diario Show desde acá.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic