El destape de las gemelas de Gran Hermano

Ellas intentaron ingresar a la casa de Gran Hermano 2012, pero se quedaron en la puerta, literalmente. Las gemelas Jésica y Jimena Ciccioli, de 22 años, viajaron a la Capital con la ilusión de poder formar parte del reality.

Tras varios días encerradas con otro par de gemelos, las hermanas se angustiaron mucho al enterarse que el público prefirió que sus compañeros tuvieran la oportunidad de entrar a la casa de Gran Hermano 2012.



Pero dicen que cuando se cierra una puerta se abre otra. Y las chicas parece que quieren aprovechar al máximo todas las posibilidades. En una producción fotográfica para Teleshow.com, Jésica y Jimena mostraron su costado más sensual para todos aquellos que fantasean con las hermanitas.

Durante la sesión de fotos, las chicas comentaron a Teleshow.com que ya están recibiendo varias propuestas laborales. "Lo que más me interesa es el modelaje", aseguró Jésica, mientras que a Jimena le entusiasmó más la posibilidad de realizar algún programa infantil. Si bien las chicas fueron tentadas para todo tipo de trabajos, las emociona saber que también las aclaman desde Carlos Paz, para viajar durante la temporada de verano.

"Estamos haciendo de todo, vamos a los debates (de Gran Hermano) y hacemos notas. Nos dicen que tenemos un montón de propuestas, pero queremos escucharlas para evaluar cuál es la que más nos conviene", comentaron a Teleshow.com, tras revelar que, en realidad, su mayor ilusión es abrir un centro de bellleza.

Jésica es depiladora, masoterapeuta, cosmetóloga, gimnasta y jugadora de fútbol femenino, mientras que su hermana es maquilladora y manicura, por lo que consideran que harían un buen equipo en el mundo de la estética femenina. "Siempre quisimos entrar a la casa de Gran Hermano. Mandamos un video con fotos nuestras y nos llamaron y entramos por el premio para ponernos un local como esteticistas", contaron las chicas, que prometen dar mucho de qué hablar, más aún cuando concreten su operación de lolas.

Mirá la galería completa haciendo click aquí.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:56
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial