Deportes

Chilavert: "A Teo lo insultan porque es extranjero"

El ex arquero de la selección paraguaya salió en defensa del delantero de Racing Teófilo Gutiérrez, eje de varias polémicas después de su actuación ante Boca y sus declaraciones posteriores.

Luego de tantas acusaciones y críticas de sus propios compañeros, tras sus duras declaraciones posteriores el empate ante Boca, el delantero colombiano de Racing recibió el apoyo del ex arquero paraguayo. "A Teo Gutiérrez se le cae encima en este mundo de tantos hipócritas", agregó el ex Vélez

En las últimas horas, Teófilo Gutiérrez luego de disparar contra sus compañeros, Digo Simeone y el árbitro Néstor Pitana, le cayeron un vendaval de críticas. Pero alguien salió a defenderlo: José Luis Félix Chilavert.

El ex arquero paraguayo sentenció: "A Teo lo insultan porque es extranjero, hay que tratar de ponerse en su lugar"

El ex futbolista, de lengua filosa tanto dentro como fuera de la cancha al igual que el colombiano, respaldó al delantero de Racing: “Es un jugador muy importante, quizá llama la atención cómo encara las cosas y en este mundo tan hipócrita se le cae encima. Las declaraciones que ha hecho hay que ver como la toman sus compañeros”.

“Fue penal, fue una falta de respeto grandísimo”, agregó el ex portero de la Selección guaraní en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Leé la nota completa de Infobae haciendo clic acá.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 21:03
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aveces me pregunto que nos pasa,al pobre teo los bosteros le pagaron hasta por abajo de la lengua y pa postre el degenerado del pitana lo echo porque el pobre tipo se quejo porque no cobro penal,si la jugada hubiera sido de boca el mariquita de pitana lo cobra por cagaso a la barra brava de boca.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho