Deportes

"Tito" Vázquez no quiere que sus jugadores subestimen a Ferrer

El capitán argentino de Copa Davis aseguró que los partidos de singles ante David Ferrer no son "puntos seguros" y remarcó que trabaja para que los jugadores no lo subestimen de cara a la final por la Ensaladera de Plata, entre el 2 y 4 de diciembre.

El capitán argentino de Copa Davis Modesto "Tito" Vázquez aseguró que los partidos de singles ante David Ferrer no son "puntos seguros" y remarcó que trabaja para los jugadores no lo subestimen de cara a la final por la Ensaladera de Plata, entre el 2 y 4 de diciembre próximo.

"Esta final es un partido tremendamente difícil. España tiene en cancha al número 1 en tierra indiscutible de los últimos años (Rafael Nadal). Es por esto que se da por seguro que éstos son los únicos puntos difíciles, pero no dejemos de ver la dificultad del otro jugador que tiene España, David Ferrer, que está número 5 del mundo, y es un tenista complicadísimo para enfrentar en polvo de ladrillo", explicó.

En ese contexto, destacó que los puntos que en teoría jugará Ferrer también "son tremendamente difíciles", ya que el español demostró estar en un gran nivel al vencer a Andy Murray en la jornada inicial del Masters de Londres.

"Ningún partido está ganado. Ferrer es sumamente duro", afirmó Vázquez en declaraciones reproducidas por el departamento de prensa de la Asociación Argentina de Tenis.

"Es muy importante y clave jugar partido, puntos y todo lo competitivo esta semana. Estoy orgulloso del esfuerzo de todos los jugadores y del cuerpo técnico, y la dedicación y el tiempo destinados para este partido", agregó en un alto de las prácticas en el Tenis Club Argentino del barrio porteño de Palermo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:18
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México