Deportes

Copa Argentina: Independiente juega en Salta y San Lorenzo en Catamarca

El Rojo y el Cuervo intentarán debutar con buen pie en el certamen cuando enfrenten esta noche a Colegiales y Villa Dálmine, respectivamente.

Hoy será un día de gran acción en la Copa Argentina. Independiente y San Lorenzo intentarán debutar con buen pie en el certamen cuando enfrenten a Colegiales y Villa Dálmine, respectivamente. El partido del Rojo se jugará a las 22 en el estadio Padre Martearena de Salta, mientras que el Cuervo disputará su encuentro a la misma hora pero en el Ciudad de Catamarca.

Al margen de estos dos partidos, la jornada tendrá otros tres enfrentamientos. El más destacado es el clásico entre All Boys y Atlanta, que es el cruce de los 32.avos de final con más antecedentes previos (70) y no se disputa hace tres años. Este encuentro comenzará a las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por su parte, Almirante Brown-Sportivo Belgrano de San Francisco (en Catamarca a las 19) y Atlético Tucumán-Estudiantes de Buenos Aires (en Salta a la misma hora) serán los cotejos restantes.

Ayer comenzó la Fase Final con el triunfo de Aldosivi de Mar del Plata ante Independiente Rivadavia 5 a 3 por penales después de empatar en un tanto y la caída de San Martín de San Juan ante Sarmiento de Junín 1 a 0.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'