Los albicelestes reciben al tricolor

Desde las 21 horas en cancha de Huracán, Deportivo Argentino y La Llave se miden en el segundo partido buscando las semifinales del Hexagonal.

Con la obligación de sacar un triunfo para seguir en carrera, Deportivo Argentino recibe a los cerrajeros de La Llave, en cancha de Huracán desde las nueve de la noche. 

El encuentro de ida dejó victoriosos a los del este del departamento, y saben que sólo dependen de ellos para seguir en carrera.

Deportivo Argentino, obligado a ganar.

Por el lado de los académicos, llegan con una derrota por 3 a 0, pero que por la mala reglamentación del torneo los deja al borde de la nada. Y es que si Deportivo logra derrotarlo por cualquier diferencia La Llave, se habrá despedido hasta el próximo año.

El conjunto académico, que hará las veces de local en cancha de Huracán, llega con las bajas de Ángel Martínez en la defensa, y Luis Castillo en la delantera, ambos por la expulsión en el pasado partido.

Los dirigidos por “Pocho” Llantén, no tienen bajas para el partido de esta noche.


El encuentro, no caben dudas, será de mucha emoción por lo que se define y seguramente ambos no querrán regalar nada de lo que han hecho a lo largo del año.

La Llave en los dos últimos partidos: se impuso por 4 a 3 en el torneo clausura, y por 3 a 0 el pasado domingo por estas mismas instancias.

Como el gran verdugo de Deportivo, aparece Eduardo Carrasco, quien le concretó seis goles en dos encuentros disputados.

Síntesis
Cancha: Huracán (Local Deportivo Argentino)
21hs. Deportivo Argentino vs. La Llave
Partido de ida: La Llave 3 Deportivo Argentino 0

Desde este partido y por lo que resta del año, la policía pedirá los documentos de identidad, a todos aquellos que concurran a la cancha.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:39
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'