El domingo se juega la reválida y el lunes las semifinales del torneo local

Quedo definido que el próximo domingo se jueguen los partidos válidos por la segunda fecha del torneo reválida, mientras que el lunes feriado se definirán los partidos de ida de las semifinales del torneo local.

Se reunió el Consejo Directivo de la liga local en donde quedaron definidos los días en los que se jugarán los de los torneos en disputa.

El próximo sábado no tendremos partidos, mientras que todos los encuentros de la reválida para mantener la categoría o lograr el ascenso se disputarán el domingo desde las 17 horas.

Para el próximo lunes se programaron los encuentros correspondientes al torneo de los seis en los que ya están clasificados, Balloffet y Las Paredes, los que esperan por el ganador del partido que sostendrán esta noche desde las 21 horas Deportivo Argentino y La Llave, mientras que el próximo jueves se definirá el rival del cruzado de Balloffet, cuando o Monte Coman o Huracán definan la segunda final.

No se modificó el reglamento

El reglamento del torneo de los seis,  es bochornoso en cuanto al beneficio que le otorga al equipo mejor clasificado y en el que prácticamente deja sin chances al equipo que terminó peor ubicado en la tabla general del torneo.

Que decidió el Consejo directivo
El Consejero de Las Paredes, Alfredo Arias, pidió que se modificara el reglamento del torneo, entendiendo que tenía muchos beneficios para unos y pocos para los otros.

A este pedido también se sumó otro de los involucrados en la definición, Balloffet, el que también entendía que estaba mal planteada la reglamentación.

El primer opositor que tuvo el pedido de rectificación reglamentaria fue Deportivo Argentino, en la voz de Roberto Flores, quien manifestó que el reglamento estaba mal hecho pero que si se cambiaba en estas instancias cuando ya el torneo estaba en marcha y con una serie ya definida, podía arrastrar problemas legales para la liga, como por ejemplo que alguno de los clubes involucrados y no de acuerdo con los cambios, presentara un recurso de amparo.

Obviamente ante este planteo del consejero de Deportivo Argentino, la mayoría de los que querían el cambio se arrepintieron y dejaron todos como esta hasta el momento.

Lamentable decisión y mas lamentable aún no haber leído  el reglamento antes de empezar el torneo.

Que puede pasar

Tal como adelantaramos, si esta noche Deportivo derrota a La Llave, por 1 a 0, el que pasa a las semifinales es,Deportivo Argentino. La Llave esta obligado a ganar o como mínimo a empatar para no quedar en el camino.

Programa de partidos

Domingo 27 de noviembre

Constitución vs. Villa Atuel
Deportivo Goudge vs. Pedal club
San Martín Sr. Vs. SC. Quiroga

Lunes 28 de noviembre
Las paredes vs. el perdedor de la final entre Huracán y Monte Comán
El ganador del partido entre La Llave y Deportivo Argentino vs. Balloffet

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes