Huracán cayó derrotado en Villa Mercedes

Con un equipo integrado por solo 7 jugadores el "globito" viajó a San Luis y no pudo contra Alberdi. El equipo puntano se quedó con el triunfo y la clasificación por 93 a 73.

Finalizó el globito su incursión en tierras puntanas. En esta oportunidad visitó al conjunto de Alberdi ubicado en Villa Mercedes y se trajo una derrota por 93 a 73. Un viaje complicado para el globo sanrafaelino por las ausencias obligadas en el primer equipo, algunas por  lesiones y otras por causas personales que no le permitieron llegar al partido con todo el potencial para intentar ganar y meterse en los Play Off. Solo llevó 7 jugadores demasiado poco para un partido en que se jugaba la clasificación.

De todas maneras una experiencia positiva del conjunto dirigido por Jorge González que le abre las puertas para un futuro, si la Federación mendocina no tiene en cuenta el sur provincial.
 
De esta manera, Huracán finalizó su participación en el torneo "Clausura" de la Liga Puntana de básquet ocupando la quinta posición, superando a equipos como: Chorrillero, GEPU, La Merced y Universidad.

Por otra parte tanto la división Sub-19, como el equipo femenino lograron la clasificación y jugarán por el título.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia