Deportes

Zapata: "A nadie le gusta perder pero saco lo positivo"

El técnico de la Lepra habló luego de la derrota de su equipo en los tiros desde el punto del penal ante Aldosivi: "Fue positivo, pude ver a varios chicos. Pero a nadie le gusta perder".

Gustavo Zapata habló relajado a la salida del vestuario del estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, donde su equipo fue eliminado en los penales por Aldosivi de Mar del Plata de la Copa Argentina. El técnico criticó el esquema del rival: “Ellos apostaron claramente al empate con los grandotes que pusieron arriba. En el balance del juego nosotros no sufrimos sobresaltos”.

Sobre como vio el juego, Zapata sostuvo: “Fue un  partido chato por parte de los dos equipos en la primera parte. En el segundo tiempo intentamos tener explosión con Lorenzo, por momentos la tuvimos. Logramos la ventaja pero no supimos aguantarla hasta el final.

Respecto a lo anímico agregó: “Charlaremos en el micro, tengo una semana larga. Para mí fue positivo porque pude ver a varios chicos, a nadie le gusta perder pero saco lo positivo. Necesitamos un triunfo para levantar en lo anímico. De todas maneras no los veo caídos”.

Diego Caballero:

El delantero que no formó parte del plantel que disputó el encuentro ante Aldosivi sostuvo: “Sufrimos mucho los que estábamos afuera. Lamentablemente Aldosivi tiene la costumbre de empatarnos sobre el final de los partidos”.

Caballero además hizo un balance del encuentro: “Fuimos mejores que ellos, más que nada cuando entró Alfio (Lorenzo). Es una pena quedar afuera tan rápido”. Sobre el ánimo de sus compañeros contó; “Los chicos están muy tristes, la Copa servía para que los que no juegan seguido demuestren que pueden estar. Estamos teniendo mala suerte en los detalles, el campeonato es largo y nosotros ya estamos pensando en Instituto”.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:52
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017