Están en funciones los nuevos secretarios de Hacienda y Gobierno

A partir de hoy (por ayer m iércoles) Paulo Campi está en la Secretaría de Gobierno y Ángel Brancato en la de Hacienda. La información ha sido provista por funcionarios de primera línea.

A partir de hoy Paulo Campi está en la Secretaría de Gobierno y Ángel Brancato en la  de Hacienda. La información ha sido provista por funcionarios de primera línea.

Son dos de los lugares más importantes de la administración municipal, Hacienda y Gobierno. Quienes ocuparon esos cargos hasta sólo unas horas atrás han asumido o están por hacerlo en la legislatura, Javier Cófano juró ayer en el Senado y hoy lo hará Raúl Guerra en Diputados.
Lo que se supo ayer es que a partir de hoy comenzarán a ejercer funciones en la Secretaría de Hacienda Ángel Brancato y en la de Gobierno Pablo Campi.

En el primer caso es una reedición, ya que Brancato ocupó ese lugar en la primera etapa de la intendencia de Omar Félix, luego fue concejal y de allí pasó a la dirección de Rentas del municipio.

En tanto Campi se ha desempeñado en la Subsecretaría de Empleo cargo que ahora ocupará Gustavo Perret.

Aún falta definir el resto de los cargos, no hay otra información sobre si la Secretaría de Obras Públicas seguirá tal como está o no, ni quién se desempeñará en Rentas a partir de ahora. Otro de los trascendidos es que los anuncios los haría el propio intendente el próximo viernes.
Opiniones (4)
17 de diciembre de 2017 | 08:26
5
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores deben cambiar las personas, ya cumplieron su ciclo, debe existir una oxigenacion en todas las areas, se deben designar directores, secretarios,etc con cierta profesionalizacion...no por "gauchito" politico le dan un puesto de gerarquiay deja que desear su gestion, y acomodo de familiares.
    4
  2. Sr Intendente, la designanacion de Brancato a quien conocimos durante la discusión de las grandes marcas, sin nada en lo personal, pero pensando en la gestion de un nuevo municipio, parece a primera vista poco acertada. Dicen que quienes lo conocen y lo conocieron en la funcion que fue poco feliz,que hasta terminó en un episodio nunca esclarecido, me parece que nada le aporta y esperábamos secretarios que fueran de "sus ideas" pero inovadores, creativos que hagan aportes a los cambios que requiere un San Rafael que està economicamente estancado. Los aciertos del Arq. Ferraro por ejemplo, parecen habe sido solo impulsos y no ideas de cambios en serio. Siempre hay tiempo para reparar, mas una persona de accion com es Usted. Respetuosamente. Jose Luis
    3
  3. Figurita Repetida no suma!!!!! hagamoslo por el peronismo... a donde esta el cambio!!!! queremos gente nueva y joven!!!
    2
  4. a donde estan los nuevos? por que yo veo las mismas caras desde hace tiempo, hay que sumar no solamente rotar...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho