Deportes

Simeone sigue en los planes del Atlético de Madrid

Su pasado en el club colchonero catapulta al actual técnico de River como uno de los más buscados para dirigir en el Atleti, que parece ser su primer destino en Europa como DT.

El Atlético trabaja en su futuro. Un futuro que estará marcado por el espíritu rojiblanco y el amor a una camiseta de gente con pasado e impronta colchonera. En este sentido, dos nombres están en la mente de los dirigentes rojiblancos: Diego Pablo Simeone y José Luis Pérez Caminero  aparecen como las dos figuras que se harán cargo del Atlético en el futuro inmediato. Los rumores sobre el candidato para ocupar el banquillo rojiblanco se han disparado tras una temporada irregular (aunque en Europa) del 'Vasco 'Aguirre, publica Mundo Deportivo.

Rafa Benítez, Ernesto Valverde o Pellegrini han sonado con fuerza y se han iniciado movientos y contactos en los tres casos aunque nada ha trascendido porque las situaciones en sus respectivos destinos están por resolverse. Los modelos de trabajo desarrollados en Liverpool, Espanyol y Villarreal gustan en el Calderón y éstas tres opciones se manejan. Sin embargo, lo que todos tienen claro es que los caminos del 'Cholo' Simeone y de Caminero van directos a Madrid.

La brillante y llamativa trayectoria de Simeone en Argentina (Estudiantes y ahora River Plate) es seguida muy de cerca por los responsables del Atlético. Mientras el 'Cholo' amplía currículum en su país nunca han faltado guiños de éste al club rojiblanco. Hoy, Diego Pablo vuelve a hacer otra concesión a la galería porque sabe que más tarde o más temprano ocupará el banquillo del Calderón. La cuestión es saber cuándo porque están por cumplir los años necesarios para poder dar el salto y dirigir en España. Faltas no le ganan y la afición ya se frota las manos con la vuelta de un héroe del Doblete aunque el 'Cholo' ha firmado con los de Monumental.

En la actualidad falta por saber qué sucederá con Aguirre, que tiene una cláusula para continuar al frente del Atleti una temporada más si acaba en puestos europeos. Pese a lo firmado, nadie en el club da un duro por el 'Vasco' y desde el Calderón se contempla su ciclo como finalizado después de dos años de matrimonio con altibajos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic