Deportes

Calderón dirigió su primera práctica en Gimnasia de Jujuy

José Luis Calderón asumió hoy como director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de la renuncia de Salvador Ragusa, y tras ser presentado al plantel dirigió la primera práctica en el estadio 23 de Agosto, del barrio Luján de San Salvador.

“Estoy convencido de que hay material para salir de este mal momento. Este mismo plantel hace siete partidos (antes de la serie de derrotas consecutivas) iba primero. Tal vez hayan dejado de creer en ellos mismos”, analizó Calderón en una conferencia de prensa realizada en la sede del club.

El presidente de Gimnasia de Jujuy, Fernando Yécora, presentó formalmente al nuevo DT, quien de esta manera ejercerá su primera experiencia como entrenador, confiando en que podrá volcar todos sus conocimientos de su pasado como jugador en el campo.

Calderón se mostró agradecido con la dirigencia del club jujeño, entidad a la que calificó de “seria”, por brindarle esta oportunidad. “Es una nueva etapa que comienzo y estoy convencido de que se saldrá adelante con trabajo y seriedad”, aseguró.

Por otro lado, la comisión directiva del club agradeció por su “labor profesional” a Salvador Ragusa y se mostró "consciente de que los resultados no lo acompañaron”.

“Era importante darle el apoyo anímico al plantel y pensamos en una persona joven, que ha sido un referente en cada club donde le tocó jugar”, dijo por último Yécora.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:16
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia