Deportes

Sudamericana: Vélez ensayó con la mente puesta en Liga de Quito

Gareca paró el probable equipo titular que jugará el jueves como visitante, en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Fue el mismo elenco que arrancó el partido frente a Belgrano. Martínez, Zapata y David Ramírez no llegarán en condiciones.

El plantel de Vélez se entrenó por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en el duelo del jueves frente a la Liga en Quito, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El entrenador Ricardo Gareca dejó entrever que no haría cambios con respecto al triunfo por 3-1 sobre Belgrano, en Córdoba, donde no estuvieron Juan Manuel Martínez, Víctor Zapata y David Ramírez.

Los once elegidos para la práctica de fútbol contra los suplentes fueron: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Iván Bella; Héctor Canteros; Guillermo Franco.

Juan Manuel Martínez (fisura en sus dedos del pie derecho), David Ramirez (contractura en su pierna derecha) y Víctor Zapata (tendinitis aquileana) no llegarían en óptimas condiciones al duelo en Ecuador y serán preservados. La delegación partirá mañana.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'