Comunicados 24 de noviembre

Este jueves a la mañana los operativos de limpieza continuarán en el sector 5 y en el sector 12.A la tarde la limpieza seguirá en el sector 2 y en el sector 8.Por la noche los operativos se harán en el sector 11 y en el sector 15.

La Dirección de Salud invita a las charlas informativas sobre “Reducción del consumo de sal”. Este jueves a las 17 la disertación será en el CIC del barrio El Sosneado y el viernes a las16:30 en la escuela Peñasco Aura de Villa Laredo

La delegación Municipal del barrio Constitución invita a las entidades intermedias, asociaciones civiles y religiosas, a una reunión informativa que se hará este viernes a las 18. El objetivo es organizar la Vendimia Barrial.

La Dirección de Deportes entregará el martes 29 a las 8 y media de la noche en el Poli 2, material deportivo a las 5 escuelas de boxeo de nuestro departamento.

Este viernes a las 8 de la noche, se lanzará en San Rafael el Instituto de Formación y Capacitación de Dirigentes Políticos y Sociales, “Leonardo Favio”. El acto tendrá lugar en el Belgrano Club.

Recordamos que se está trabajando en el predio de Avellaneda y Coronel Suárez, en el que, en muy poco tiempo, se instalarán los vendedores ambulantes de San Rafael.

Hasta el 5 de diciembre hay tiempo para que los que venden pirotecnia, retiren los requisitos en la Dirección de Inspección General de la Municipalidad

Mañana a las 21 se proclamará a la nueva Reina de La Llave en el club social y deportivo y el domingo a las 21:30 a la soberana de Villa Atuel, en el playón deportivo local.

El Ejecutivo Municipal  destinará el próximo año, 23.100.000 pesos para obras, que incluye nuevos asfaltos, jardines maternales, centros de salud, alumbrado público, agua potable,cloacas y la continuación de una obra que seguirá revalorizando el centro de la Ciudad: el Paseo Pellegrini.

Se trabajará en playones deportivos y polideportivos ya que se ha previsto avanzar en Real del Padre, Goudge, Villa 25 de Mayo y El Nihuil; el plan de cloacas y agua potable tendrá 1.800.000 de pesos para su concreción. Precisamente en estos momentos, obreros de la comuna trabajan en las redes cloacales de la calle Feliú (entre Sarmiento y Álvarez Condarco), 9 de Julio (entre San Juan Bosco y Perú), San Juan Bosco (entre 25 de Mayo y 9 de Julio), Houssay (entre Adolfo Calle y Pellegrini) y 9 de Julio(entre Perú y Libertad).

En cuanto al agua potable se abren zanjas en Sardini y Sarmiento de Las Paredes y en la prolongación de la avenida San Martín (entre 12 de Octubre y Gutemberg). El ejecutivo municipal tendrá 3.500.000 de pesos para la gestión del vertedero controlado de La Tombina.

Para hacer más eficiente la realización de obras y la prestación de servicios, habrá 5.600.000pesos destinados a la compra de bienes de capital, como maquinarias y camiones.Otras obras que se están realizando en San Rafael son el centro de jubilados de Cuadro Benegas, el arreglo de veredas en Jaime Prats, la construcción del predio de los vendedores ambulantes al lado de la vieja terminal de ómnibus y la reparación e instalación de luminariasen distintos puntos del departamento.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 15:45
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial