Deportes

Almeyda prueba a González Pirez entre los titulares

En el entrenamiento matutino en Benavídez, el entrenador Almeyda realizó un trabajo táctico y incluyó al juvenil entre los titulares en lugar del lesionado Maidana.

River se prepara para un duelo trascendental el próximo fin de semana, ante Rosario Central -equipo al que aventaja por tres  puntos- en el Monumental. Y ante la ausencia de Jonathan Maidana por una luxación en el hombro izquierdo, el entrenador Matías Almeyda ya empezó a definir a su reemplazante.

En los ensayos tácticos realizados esta mañana en el predio de Benavídez, el juvenil Leandro González Pirez apareció en lugar del ex Boca y se perfila para jugar contra el Canalla. En tanto, su compañero en el Sub 20 Germán Pezzella, que también luchaba por el lugar, hoy estuvo por Alexis Ferrero, quien fue preservado por una sobrecarga en el aductor izquierdo, pero llegará en condiciones.

De esta forma, el equipo sería con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Ferrero, González Pirez, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia