Deportes

Licht: "Lo de Teófilo fue de poco hombre"

El lateral de la Academia hizo público el malestar de la gran mayoría del plantel con el delantero, quien ayer había dicho que no se sintió respaldado por sus compañeros.

Según informa T y C Sports, Lucas Licht no hizo ningún esfuerzo por disimular el cortocircuito que existe entre la gran mayoría del plantel y el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien en la semana previa al duelo contra Boca no se entrenó y luego declaró contra sus compañeros por no apoyarlo tras su expulsión en la Bombonera.

En diálogo con La Red el lateral fue contundente: "Se manejó mal, salimos a jugar con él este partido y lo bancamos de la mejor manera. No sé por qué hablo mal del cuerpo técnico y de los jugadores, fue de poco hombre y tendría que haber hablado primero con el plantel".

Luego, agregó: "Uno siempre quiere tener al compañero entrenando en la semana, después los problemas los tiene que resolver con el cuerpo técnico. Me dolió que no estuviera el primer día, también me dolieron sus declaraciones. Ya hablamos con él después del partido con San Martín y no lo voy a volver a hacer... se ve que no le entró nada de lo que le dije".

Por último, reflexionó: "En este momento tenemos que estar unidos y este no es el camino, pero yo tuve inconvenientes familiares y me presenté a entrenar igual, para ser profesional hay que hacer las cosas adecuadas".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia