Deportes

Riquelme no jugaría en el Malvinas contra Godoy Cruz

El volante pasó la mañana encerrado en el gimnasio de Boca para hacer kinesiología y todo indica que no estará presente el domingo ante el Tomba; Blandi también está en dudas.

Encerrado en el gimnasio para hacer kinesiología por la persistencia de una fascitis plantar, a Juan Román Riquelme se lo vislumbra como un espectador de lujo en Boca ante Godoy Cruz. Además, es duda Nicolás Blandi al no salir hoy al entrenamiento en campo con el plantel profesional.

El que sí entrenó normalmente es Walter Erviti, recuperado de un traumatismo de tobillo que sufrió en el choque ante Racing.

Blandi no estuvo en la cancha de Casa Amarilla durante el entrenamiento matutino, lo cual demuestra que aún no está del todo recuperado de un golpe en la cintura que quedó como secuela del partido del domingo.

Por otra parte, hubo un entrenamiento de fútbol entre suplentes del que saldrían los titulares para el partido de la semana próxima ante Deportivo Santamarina de Tandil, por la Copa Argentina.

Ese equipo de suplentes, varios de los cuales estarían en el partido a jugarse en Salta, integró a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Matías Giménez; Jesús Méndez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Darío Cvitanich y Sergio Araujo.
Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 22:02
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la libertadores la voy a ver de local y visitante como la que ya jugamos y como la sudamericana que también jugamos y como también vi dos veces a mi tomba hacerle CUATRO a boca, allá y acá
    3
  2. Yo que vos en vez de hacerme el vivo empezaria a prenderle velas para que boca salga campeón, porque si no la libertadores la vez desde tu casa. te dejo el link para que lo verifiques http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copas?league=ARG.1&ver=lib
    2
  3. vengan todos... traigan a palermo, mouzo, maradona, barros schelotto, palacio, tevez que lo mismo le vamos a clavar CUATRO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOS NUESTROS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'