Deportes

Vinculan un homicidio en el Gran Buenos Aires con la interna de Banfield

El crimen de un hombre de 27 años de un tiro en la cabeza fue vinculado hoy por investigadores a la interna de la "barra brava" del Club Banfield. Un individuo que fue identificado como Sebastián Tejada fueatacado en la noche del lunes, horas después de que fuera suspendido el partido de fútbol Estudiantes-Banfield, por indisciplina del público platense, que hizo las veces de local en Quilmes.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche cuando Tejada circulaba a bordo de una motocicleta junto a otra persona por las calles Mentruyt y Vieytes, de Banfield.
  
Según los investigadores -revela hoy el sitio de internet del canal 26- ese hombre había presenciado los 13 minutos que disputaron Estudiantes y Banfield, con victoria parcial de la visita por 1 a 0.
  
Según se pudo determinar, Tejada y su amigo fueron sorprendidos por otros dos jóvenes que les cruzaron un automóvil Ford Falcon
color marrón, se bajaron, los increparon y uno de ellos baleó al primero en la cabeza.
  
Interviene en la investigación de la causa caratulada homicidio calificado el fiscal de instrucción de Lomas de Zamora Domingo Ferrari.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016