Deportes

Da Silva no se arrepintió y ratificó sus dichos

El entrenador de Godoy Cruz volvió a afirmar que si no clasifica a la Libertadores se va de la institución, pero aclaró que “hay una excelente relación con el plantel”. Además añadió: “Acá la responsabilidad es mía y yo me siento culpable de no encontrar la forma para que el equipo reaccione”. Mirá el video de la entrevista.

Una vez concluida la práctica de esta mañana, el director técnico de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, ratificó su polémica frase de ayer: “Si no clasificamos a la Libertadores me voy”.

“Lo dije convencido. Ya lo había hablado con el presidente el sábado, ayer se lo comuniqué a los jugadores y después se hizo público. Estoy convencido, pero que no se interprete mal. Ayer, algunos medios trataron de darle otro sentido a la situación. Hay una excelente relación con el platel”, explicó el DT uruguayo.

“Por más que uno quiera abocarse al partido del jueves (contra Sportivo Italiano por la Copa Argentina), lógicamente que lo del domingo tiene la prioridad”, adelantó el entrenador.

“Acá la responsabilidad es mía y yo me siento culpable de no encontrar la forma para que el plantel reaccione”, disparó.

Para finalizar, Da Silva aclaró: “Si en estos partidos no conseguimos los resultados, lo más lógico es que yo de por finalizado mi ciclo y otro técnico se haga cargo del plantel para el año que viene”.

 

 

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 02:49
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TENELA LISTA A LA RENUNCIA PORQUE SI NO GANAMOS EL DOMINGO TENES QUE DESAPARECER NO SOLO DE MENDOZA SINO DE LA ARGENTINA!!!! VOLVETE A DANUBIO O A ALGÚN EQUIPITO DE CUARTA DE TU PAÍS!!!!
    3
  2. Estos palurdos que vienen de Bs As nunca se encuentran a gusto en Mza y buscan la primera excusa para pirarse.
    2
  3. Lo de siempre...seguramente tiene una oferta para dirigir a otro equipo por más guita y disimula sus ganas de rajarse a aceotarla conestas declaraciones. Le va a pasar lo mismo que al mercenario de Asad, que lo echaron como a un peroo del Emelec y ahora lo sacaron del c...de San Lorenzo...Es la maldición a los traidores, lo mismo que le pasó a Mostaza Merlo, Burruchaga, etc. cuando traicionaron al pincha. Ahora no existen!!!!Cuidado Polilla que no te pase lo mismo....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'